Header Ads

VIT Todo en Uno A3300-01-01

El Centro de Distribución Directa de Venezuela Productiva, está haciendo la distribución de productos ensamblados aquí en Venezuela, logre comprar una. Para aquellos que no conocen de este computador decidí subir el vídeo de muestra de su Unboxing o sacándola de su caja. Esta bella y elegante computadora VIT todo en uno A3300-01-01.

Caractaristicas del computador:

Procesador Dual Core G2010 2.80GHz
Memoria Ram 2GB DDR3
Disco Duro de 500BG
Monitor LED 23.6"
Teclado y Raton Inalambrico
Tarjeta Madre Chipset Intel H61













76 comentarios:

  1. Buenos días. Tengo una interrogante a ver si me puedes ayudar.

    Ya arranque la maquina, segui todos los pasos y todo anda bien, el unico inconveniente que se me presenta es que al encenderla me pide la contraseña de mi messenger, con mis pocos conocimientos en pcs, estoy claro que la maquina esta sincronizada con mis cuentas de messenger y window, aquí la pregunta, existe alguna forma de que la Pc arranque como una pc normal sin estar sincronizada a mis cuentas? que tan solo me pida una clave y sin que aparezcan mis perfiles en la pantalla de inicio? gracias por tu tiempo y éxito en tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo puedes hacer, lo que tu deseas es una cuenta "LOCAL", te recomiendo que dejes activa la cuenta de hotmail aparte para que puedas acceder a la tienda de aplicaciones y descargar variedad de app, te dejo un vídeo donde puedes visualizar mejor como crear la cuenta local: https://www.youtube.com/watch?v=fKUN96QznV8

      Borrar
  2. Hola buenos días, ¿pero es en esta misma PC? o si es en una distinta dime que sistema operativo estas usando.

    ResponderBorrar
  3. Si mi estimado, esta misma Pc, según el sistema operativo es window 8. Agradecido por tu atención.

    ResponderBorrar
  4. listo amigo jason este es el enlace para puedas solucionar. http://formatearfacil.blogspot.com/2014/04/configura-windows-8-para-entrar-sin-contrasena.html

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu tiempo pero mas que quitar la clave para acceder y sacrificar la seguridad me gustaría que el acceso fuera por una clave normal y no mi correo o poder cambiar a otro correo que no sea el mio personal en donde me llega toda la info necesaria para mi negocio, el asunto es que la maquina no me gusta mucho y pensé que en un futuro la podria vender pero con ese problema de que se accede con mi correo y mi clave no me resulta. Agradecido por tu tiempo, ya te voy a colocar en mi perfil de face, twitter para que te sigan mis amigos, das consejos prácticos y muy útiles

    ResponderBorrar
  6. bueno en configuración en usuarios puedes crear una cuenta de usuario local. mas tarde subo como hacerlo. y gracias por recomendarnos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Eduardo, con las indicaciones que me diste logre resolver y pude colocar una clave sin necesidad de utilizar mi correo. Mucho éxito con su blog, por mi parte serán recomendados a todas mis amistades.

    ResponderBorrar
  8. Estimado amigo... Viene el sistema Windows 7 en esta computadora (VIT A3300) preinstalado..? O es posible instalarle Windows sin tener inconvenientes con los controladores...? Voy a comprar una pero me gustaría tener Windows en ella. Gracias y Saludos.

    ResponderBorrar
  9. viene con Linux Canaima, pero tiene controladores para windows asi que lo puedes cambiar sin problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como puedo hacer eso, acabo de comprar la VIT todo en uno A3300 pero no viene con windows y necesito tenerlo

      Borrar
  10. Buenos días Eduardo, Buenos días Rubén. Me interesa vender mis dos Pcs, una de ellas es la todo en uno y la otra un desktop, sabrán de alguien que le interese?

    ResponderBorrar
  11. No tengo interesados, pero si alguien le interesa comprar que nos escriba a formatearfacil@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias para saber como conectar el mouse y el teclado inalambrico en la A3300 por favor este es mi correo gabrielgoitiajg@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. Con permiso de Rubén y Eduardo. Gabriel debajo del mouse vas a encontrar un cuadrito que sobre sale del dispositivo, ese cuadrito es una antena usb que debes extraer y colocar en alguno de los puertos usb de la pc, una vez hagas eso debes encender el mouse en el switch que se encuentra debajo del mismo y ya estas listo para trabajar con tu pc. Espero haberte sido de ayuda y espero puedas solventar con este consejo

      Borrar
    2. Así mismo es Gabriel como te dice Jason no te lo pudo explicar mejor. cuéntanos como te fue. Y gracias Jason siente libre de postear :D

      Borrar
    3. Gracias Rubén, saludos y éxitos con el blog

      Borrar
  13. buen dia Amigo adquirí hace unos dias uno de esos equipos y queria saber que debo hacer primero para formatearla e instalarle el windows 8, si tienes algun link con un tutorial o algo asi para hacerlo y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  14. hola, yo he comprado la maquina de jason y aún no la he visto porque estoy en cuba y mi primo fué quien hizo la transferencia en venezuela. necesito saber donde están los demás puertos usb porque en las fotos que saqué del blog no se ve el resto de los puertos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Osmany. Te pregunto, como hiciste para poder importar el equipo a Cuba? tengo un amigo que quiere llevarse un equipo de estos al exterior y tiene miedo de que se lo vayan a quitar en la aduana por ser un equipo hecho por la fabrica VIT para consumo solo dentro del país. Gracias y éxitos con tu pc

      Borrar
  15. o sea lo q quiero decir es que si me podrian decir en que parte de la maquina vit a3300 estásn los demas puertos usb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Osmary, tienes puertos debajo del monitor donde conectas el cable de corriente y del costado izquierdo

      Borrar
  16. hola, compre una vit A3300 01 01 y cuando la instale podía ver los dispositivos conectados de Wifi de un tiempo me sale desactivado que no esta conectado a una red y no puedo conectarme al wifi . quisiera saber como hacer para habilitar el Wifi otra vez??? si me podrían ayudar , gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  17. buenas, yo tengo un problema con mi pc todo en uno 3300-03-01 cuanto intento intalarle los drivers de la tarjeta grafica me dice que la pc no cumple con los requerimientos minimo para la intalacion, windows 7 ultimate 64 bits, ayudenme porfa la pc sin una tarjeta grafica no es una pc :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mac ya te respondí en el youtube si no resuelves me vuelves a escribir por aca. no olvides suscribirte :D

      Borrar
    2. Hola buenas tardes.... cual es tu canal de youtube? para suscribirme y ver el video..!

      Borrar
    3. ttps://www.youtube.com/formatearfacil

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/formatearfacil

      Borrar
  18. Buenas, acabo de comprar una A3300-03-01G, al recibir la factura le engraparon un papel donde indicaba que al encenderla aparece una pantalla para crear el usuario y hay que omitirla para crear el usuario desde el equipo.

    Luego de encenderla efectivamente apareció dicha ventana, la cual no existió forma alguna de cerrarla u omitirla para continuar con lo ya descrito, procedí a cliquear CONTINUAR y cree el usuario (Tome nota de todo lo que ingrese), posterior a ello el sistema me pide el usuario y la clave, luego de colocarla me dice: ERROR DE AUTENTICACION). Al llamar al 0800-INFOVIT, me salen con que debo de reinstalarle el sistema operativo porque dañe el sistema y para colmo debo pagar por ello a un técnico particular.

    Tendrás un link donde me pueda ayudar a realizar dichas acciones? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Claro aqui http://formatearfacil.blogspot.com/2014/03/instalar-windows-7-ultimate-formateo-e.html esta paso a paso

      Borrar
    2. http://formatearfacil.blogspot.com/2014/03/instalar-windows-7-ultimate-formateo-e.html

      Borrar
  19. Buenas tardes como hago para descargar el controlador de video para una vit A3300 con window 7 professional 64bits instalado.. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  20. Hola Ferrer, en el cd que trae el computador viene compatible con windows 64 bits.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola, tengo un problema con mi pc todo en uno A3300, cuanto intento instalarle los drivers de la tarjeta grafica me dice que la pc no cumple con los requerimientos minimo para la instalacion, windows 7 ultimate 64 bits. Instale los drivers que trae el cd, pero la tarjeta grafica no se instalo, tuve que descargar el driver de la pagina de vit, pero ahora me arroja ese error. Ayuda por favor. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desintala los driver desde el panel de control. reinicia la pc. lo vuelves a instalar. si te pasa otra vez debes istalar los drivers de forma manual. me cuentas como te fue

      Borrar
    2. los driver q vienen en la maquina son para 32 bits el video, todos los demás si vienen para los dos sistemas 32 y 64 bits, toca buscarlos por otro lado porque tambien tengo el mismo problema. Si el driver es para 32bits es imposible que lo instales en un sistema de 64bits ni manual ni de otra manera, solo toca descargar el de 64bits por internet en otras paginas.

      Borrar
  23. Respuestas
    1. http://www.formatearfacil.com/2014/08/solucion-tarjeta-de-video-de-vit-todo.html

      Borrar
  24. aqui esta la solucion Marcel http://www.formatearfacil.com/2014/08/solucion-tarjeta-de-video-de-vit-todo.html

    ResponderBorrar
  25. Buenas... Cuando intento formatear mi VIT A3300 con windows 7 64bits me sale un error al momento de buscar el disco duro. Me dice que no se consigue ningun controlador y que tengo que buscarlos. Que se puede hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mas fácil es utilices otro DVD de Windows 7, suele pasar que no tienen suficientes drivers incorporado

      Borrar
  26. Saludos amigos me compre una Todo en uno la que viene con procesador i5 y 8RGb de Ram y all momento de instalar W7 original que tengo me pide los drivers del lector de DVD quien me puede ayudar... por favor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, bueno te recomiendes que uses otro dvd de windows 7 que tenga los drivers, y cuando lo vallas a activar usa tu codigo del dvd original

      Borrar
  27. Hola a todos, le cuanto que DECIDÍ formatear mi VIT A3300-02-01 con windows 8.1 pro x64bits, al cuarto día que vi que el equipo no tenía errores de hardware me fastidie del software libre, algunos errores que vi en el Canaima que no viene al caso, entre las novedades que experimente al formatear tuve: 1) instalación con BIOS en Legacy y OS win 7 u otros, el modo win 8 UEFI se me hizo complicado, 2) efectivamente la tarjeta gráfica no la instala, pero en el administrador de dispositivos le indique que actualizará por Internet, lo descargó e instalo sin ningún problema ni tener que buscarlo, 3) Un controlador que no ubique menos importante de una controlador IR de una marca fitek, no le preste atención, lo deje con su signo de exclamación amarillo... La instalación la hice con un DVD de windows 8.1 pro 64, con el de pendrive usb como booteo el equipo no me lo tomo al arranque, modifique y revise mil y un parámetros en el BIOS, esas son mis novedades, tengo experiencia en ensamblaje y formateo de equipos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia. en la ultima parte no estoy seguro si estas preguntando :D. Saludos y sigue pendientes de nuestras publicaciones

      Borrar
  28. Como instalar el teclado. XD? Al encender me sale un cuadro pidiendo nombre usuario contrase#a etc que datos coloco? Aqui les dejo mi correo para que me ayuden a. Encender la todo en uno A3300

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, debes colocar el nombre y contraseña que deseas para tu pc.

      Borrar
  29. Amigos tengo el mismo problema con la tarjeta de video en una a3300-02 y no se instala con el software que uds recomiendan. ayuda!!! la pagina de intel no reconoce la tarjeta. por sistema me dice que es una estandar vga. y el sistema me dice que "el sistema no cumple los requerimientos minimos para la instalacion de este software"

    ResponderBorrar
  30. Amigo resuelto el problema, hay que instalar el controlador de 3era Gen. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por compartir la solución Jimmy, sigue al pendiente de nuestras publicaciones

      Borrar
    2. Viendo el Comentario del amigo Jimmy acá dejo el link de descarga del driver de 3era generación https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=24329&lang=eng&ProdId=3711 funciona muy bien saludos

      Borrar
  31. hola amigo yo compre esta semana una todo en uno A3300-01-02 pero tengo problemas con el WIFI me sale un error de cifrado a cada rato y le meto la clave y sigue saliendo... solo en 2 ocasiones tomo la red wifi pero al tiempo se desconectaba y me sigue pidiendo la clave. que debo hacer?????? otra pregunta es que si es recomendable instalarle el windows8???.... XFA REPONDEME.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es un error muy común en el sistema canaima, te recomiendo que cambien el S.O.

      Borrar
  32. Buenas tardes tengo una vit todo en uno y no me quiere leer los driver y conecto una impresora ..la reconoce pero no la agrega... que hago? gracias de antemano

    ResponderBorrar
  33. Que sistema operativo esta usando, y como sabe que la reconoce?

    ResponderBorrar
  34. buenas noches amigos, como e leido los comentarios supongo que me podrian ayudar respecto al formateo de una VIT 3300-02 i3 a un windows 7 o 8 ...xfavor se lo agradeceria...espero una pronta respuesta! gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El disco de instalación de windows 7 te hace el formateo de la pc, ahora si quieres el windows 8 mejor que sea el 8.1, los driver que vas a usar son del cd que viene con la pc. el driver de video esta mas arriba en un comentario que he dejado, saludos

      Borrar
  35. ok amigo, el detalle es cuando arranca el pc le doy F11 y no arranca el CD o noc...:S y se va de una para el sistema que tiene...aparte del F11 otro boton que hay que presionar ?y disculpa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al momento de arrancar la pc, en la primera pantalla que aparece Vit gobierno bolivariano presionas la tecla Supr para ingresar en el bios Advance BIOS Features de la tarjeta alli buscas la opción para que la pc arranque en ves del disco duro al cd First Boot Device: CDROM guardas los cambio, se reinicia nuevamente y listo el cambio lo haces con la tecla +, cualquier cosa avisa saludos

      Borrar
    2. listo amigo ya pude formatearlo e instalar el driver arriba cementado...muchísimas gracias!

      Borrar
  36. por cierto les dejo el link de CITAS para la VIT http://tienda.vit.gob.ve/cita/login es el nevo enlace.... a estas horas es rapido registrarc espero que le funcione...con 6 Distribuidores !

    ResponderBorrar
  37. buenas amigo el taclado y mouse de mi cpmpu todo en uno no los reconoce son inlambricos originales q tre pero pareciera como si no fueran inlambricos ya q ni aparece en redes ni nada espeor su pronta repuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas tardes amigo, debajo del mouse hay un dispositivo (tipo pendrive), exralo e insértalo en cualquier puerto USB de preferencia, enciendes el mouse y listo, suerte salu2

      Borrar
  38. Mi computadora tiene fallas como líneas de colores en una cuarta parte inferior de la pantalla al encenderla se ve bien pero a la media hora salen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola qué tal? Lograste dar con la falla? Tengo el mismo problema pero en esta caso me salen en toda la pantalla esas líneas de colores y se cuelga

      Borrar
    2. Hola saludos estimados tengo el mismo problema que ustedes describen, alguien ha resuelto? me la reviso un tecnico y me dijo que posiblemente sea la pantalla, como van ustedes con eso? porfavor dejen sus numeros de tlfs para hacer contactos APOYEMONOS.. 04146280867

      Borrar
  39. Hola Buenas Noches! tengo una todo en uno igual a estas pero empezo a titilar la pantalla, no se veia nada, despues de un tiempo quedo solo verde la pantalla o a veces se torna rosado, quisiera saber que se le daño a esta computadora?? si me puede brindar su ayuda se lo agradezco.

    ResponderBorrar
  40. Buenos dias. Tengo una computadora vit A3300 todo en uno y cuando sale la imagen aparecen 2 franjas horizontales con un poco más de brillo pero la imagen continua viéndose. Alguien me puede comentar el posible defecto que tiene?. Les voy a agradecer la ayuda

    ResponderBorrar
  41. Alguien a encontrado solución al problema. Será de mucha ayuda ya que no cuento con placas de respuesto

    ResponderBorrar
  42. buenos dias . donde puedo conseguir una pantalla para la vit todo en uno A3310?
    o como hago para sacar el video para otro monitor?

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes, tengo una compu todo en uno, pero no he podido utilizarla porque al encenderla me sale solo un cuadro que dice no signal, que puedo hacer?

    ResponderBorrar

Entrada destacada

¿Valen la Pena las Laptops de Juegos para Estudiantes Universitarios?

  Cuando se trata de la vida universitaria, elegir la laptop adecuada puede marcar una gran diferencia en tu trayecto académico. Muchos estu...

Con tecnología de Blogger.