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Search Engine Optimization (SEO) - posicionamiento en buscadores


¿Que es search engine optimization?


SEO significa Search Engine Optimization, que es la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a su sitio web a través de resultados de motores de búsqueda orgánicos.


¿Para que sirve seach engine optimization?


Para entender lo que realmente significa SEO, analicemos esa frase y veamos las partes:

Calidad del tráfico. Puedes atraer a todos los visitantes del mundo, pero si están llegando a tu sitio porque Google les dice que eres un recurso para las computadoras Apple cuando realmente eres un agricultor que vende manzanas, eso no es tráfico de calidad. En su lugar, desea atraer visitantes que estén realmente interesados ​​en los productos que ofrece.
Cantidad de tráfico. Una vez que haya personas que hacen clic en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), mejor será el tráfico.
Resultados orgánicos. Los anuncios constituyen una parte significativa de muchos SERPs. El tráfico orgánico es cualquier tráfico que no tiene que pagar.


¿Cómo funciona el SEO?

Puede pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que visita para escribir (o hablar) una pregunta en un cuadro y Google, Yahoo !, Bing, o cualquier motor de búsqueda que esté utilizando mágicamente responde con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podría responder a su pregunta.

Es verdad. Pero, ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

Así es como funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que esté usando) tiene un rastreador que sale y recopila información sobre todo el contenido que puede encontrar en Internet. Los rastreadores traen todos esos 1s y 0s al motor de búsqueda para construir un índice. Ese índice luego se alimenta a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.

Aprendiendo SEO

Esta sección de nuestro sitio está aquí para ayudarlo a aprender todo lo que desee sobre SEO. Si eres completamente nuevo en el tema, comienza desde el principio y lee la Guía para principiantes de SEO . Si necesita asesoramiento sobre un tema específico, profundice en el lugar que más le convenga.


Construyendo un sitio amigable para SEO

Una vez que esté listo para comenzar a caminar ese SEO, es hora de aplicar esas técnicas de SEO a un sitio, ya sea que esté mejorando o sea nuevo o antiguo.

Estas páginas lo ayudarán a comenzar con todo, desde la selección de un nombre de dominio compatible con SEO hasta las mejores prácticas para los enlaces internos .

Contenido y marcado relacionado

Un sitio no es realmente un sitio hasta que tienes contenido. Pero SEO para contenido tiene suficientes variables específicas que le hemos dado su propia sección. Comience aquí si tiene curiosidad acerca de la investigación de palabras clave, cómo escribir una copia de SEO y el tipo de marca que ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata realmente su contenido.

Temas en el sitio

Ya ha aprendido mucho sobre los temas en el sitio al profundizar en el contenido y el marcado relacionado. Ahora es el momento de obtener información técnica sobre robots.txt .

Temas relacionados con enlaces

Profundice en todo lo que siempre ha necesitado saber sobre los enlaces desde texto de anclaje a redirección. Lea esta serie de páginas para comprender cómo y cuándo usar nofollow y si los blogs invitados están realmente muertos. Si te gusta más la construcción de enlaces (trabaja para mejorar las clasificaciones de tu sitio ganando enlaces), ve directamente a la Guía para principiantes de la construcción de enlaces .

Otra optimización

¡Felicidades! Ha dominado los entresijos del SEO diario y ahora está listo para algunos temas avanzados. Asegúrese de que todo el tráfico tenga el tiempo de conversión más fácil posible con la optimización de la tasa de conversión (CRO) , luego vaya a nivel micro con SEO local o tome ese sitio global con SEO internacional .

La evolución del SEO.

Los algoritmos de los motores de búsqueda cambian con frecuencia y las tácticas de SEO evolucionan en respuesta a esos cambios. Entonces, si alguien le está ofreciendo consejos de SEO que no se sienten del todo bien, consulte la página del tema específico.


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